La Edad de la Inocencia

jueves, septiembre 08, 2005

Mucho Pucho


Escuchemos a la Apolinia De Las Mercedes, tiene algo qué decir:

"Sí..yo fumo y qué?
Total mis
pulmones son los únicos dañados ... bueno perdón, también mi piel, dientes y pelo...ya!!!!
Ok todo mi organismo se ve afectado, pero yo no le hago mal a nadie. Total de algo hay que morirse. Si es mi único vicio. Y además cuando voy a un
Restoran me siento en las mesas de los fumadores. Igual soy conciente, fumo de los light. Cuando estoy en lugares cerrados, enciendo una vela y voto inmediatamente las colillas. Total cuando quiera lo dejo... La cajetilla me dura un día, sólo cuando voy a fiestas me fumo dos..."

Quién no se ha visto en este papel? Yo fumo a lo lejos, me gusta conversar un
cigarro más bién... pero parece que la Apolinia tiene un problema de adicción o no.

3 Comments:

  • Apolinia está equivocada.Al fumador pasivo también ella lo daña.

    By Blogger terucamartinez, at 2:59 p. m.  

  • RESPECTO A ESTE TEMA, ES MUY DIFICIL TENER UNA OPINION CATEGORICA, TAMBIEN DAÑAN OTRAS COSAS. LA CONTAMINACION AMBIENTAL TAMBIEN DAÑA MIS PULMONES, EL DESORDEN DE LAS CIUDADES MAL PLANIFICADAS DAÑAN MI VISTA Y MI TIEMPO, LA MALA LECHE DAÑA MI ALMA, LAS PERSONAS MANIPULADORAS, CHANTAS, BARSAS, ETC MI MENTE... QUE ES PEOR ? UN CIGARRITO DE VEZ EN CUANDO EN AMBIENTES VENTILADOS NO ES TAL MALO... CREO.

    By Blogger MAF, at 8:12 a. m.  

  • i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

    By Blogger johneyalexander35768146, at 4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home