La Edad de la Inocencia

viernes, septiembre 02, 2005

Compartir un sentimiento


Héctor es mi hermano… fue siempre muy intenso y apasionado. Una persona fuerte, con grandes metas, a veces trasgresor de las reglas. Soberbio e irónico en algunas oportunidades y el más sensible, llorón y solidario del mundo. De pequeño fue un tanto introvertido, muy observador e inquieto intelectualmente. Su inicio a la adolescencia fue más bien tranquilo, hasta que lógicamente llegó el minuto en que vino su explosión hormonal y tuvo sus cambios como todos. El típico cuestionamiento, la búsqueda de respuestas, la crítica constante etc. etc. etc.
Hizo de su pasión, su profesión. Eterno enamorado de la era cibernética y de todo aquello que lo llevara a la tecnología. Es en este medio donde conoció el amor, la independencia y las distancias.
Con 25 primaveras en el cuerpo y armando su proyecto de vida, partió… ya han transcurrido 5 años y su ausencia se nota mucho más con el paso del tiempo…

3 Comments:

  • Rosita que entereza escribir de tu hermano. Al parecer fue una persona excepcional que dejó una huella muy grande en ti....yo creo que te está cuidando mucho a ti y a tu familia....

    By Blogger OlguitaDominguez, at 4:23 p. m.  

  • Rosy, huelga decir cualquier cosa.
    Un abrazo.

    By Blogger serrano, at 4:54 p. m.  

  • En mi juventud Rosita,tuve tres amigas que perdieron sus hermanos o hermanas muy jóvenes y me recuerdo que algunos tardaron más de cinco años en superarlo.Más bien aprendieron a vivir sin ellos,pero recordándolos siempre.

    By Blogger terucamartinez, at 3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home