La Edad de la Inocencia

viernes, agosto 19, 2005

Light = Saludable??


No es adicción escribir en este blogs, simplemente profesionalismo, es decir, manejar la herramienta y tener control sobre ella ... para sacarle el jugo ... eso espero...
Hoy en el Mercurio (Economía y Negocios B9) aparece un reportaje acerca de la tendencia light de nuestros días. Según se lee, las grandes empresas entendieron que a la gente le preocupa la salud y están sacando al mercado una serie de productos livianos y supuestamente nutritivos, desde la ya conocidas cocaligth hasta leche condensada light .y un sinnúmero de otros productos. Está bien preucuparse por la cantidad de azúcares que uno ingiere y que luego se transforman en "grasa"... pero cuál es el sustitutopara ese azúcar? lo conocemos?.
Hayu que poner todas las cartas sobre la mesa... los invito a que lean los componentes de los alimentos envasados que consumen ... saber qué le damos a nuestro tan apreciado organismo es un primer paso para tener una mejor calidad de vida.
Lo otro que me llamó la atención es que en una noticia también dice que en Chile tenemos todo para hacer la dieta más saludable del mundo (Frutas, verduras, leguminosas, pescados, aceites de oliva, vinos etc...
Adios, me dio UN HAMBRE!!

3 Comments:

  • Rosita:Interesante el artículo que nos comentas.Teruca.

    By Blogger terucamartinez, at 1:08 p. m.  

  • Rosita, creo que eres la persona más indicada para cuidar la salud de quiénes te rodeamos. Desde que almuerzo contigo como más frutas y verduras y por supuesto he disminuido el consumo de coca-light por el aspartame. Por favor no abandones nunca tu veta nutricionista!

    By Blogger OlguitaDominguez, at 5:22 p. m.  

  • Hoy es 24 de Agosto y no veo un post desde el 19. No estás haciendo tu tarea.

    By Blogger Drina Rendic, at 11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home