La Edad de la Inocencia

viernes, agosto 19, 2005

Fue sin querer queriendo

Al parecer esto de estar tan a la vanguardia con la tecnología y con el mundo virtual que nos rodea, nos exige "saber dónde poner el dedo"... en otras palabras darle una clara señal al cerebro para que éste, articule las falanges correctas a la hora de iniciar la travesía cibernética...
Digo esto por lo siguiente....
Primero... quería buscar más información acerca de todo lo relacionado con el Flamenco, porque tengo un jefe, el pintaor Andrés, que le atrae esta área (fanático es poco) y para hablar con más autoridad mejor informarse ... verdad ... bien finalmente encontré muchísimos blog dedicados al rubro.. pero cuando de frentón me metí ... no se qué apreté y llegué a una página española que habla sobre la
libertad ... luego creí haber abierto un blog de un pintaor de flamenco (porque eso si que sería un regalo para Andrés, me imagino que lo contactaría y que sería su partner) pero otra vez "algo pasó" terminé leyendo la historia del Sudario de Cristo y y las diversas réplicas que existen en el mundo... habrá detrás de esto un mensaje subliminal?? le tengo quedar un significado espiritual?? Qué estoy haciendo con mi vida por ejemplo?? o algo así. Espero no ser la única a la que le sucede este tipo de experiencias ultrasensoriales. FIN

3 Comments:

  • La verdadera Felicidad está en DAR más que en recibir. Por lo que agradezco la intensión de encontrar un blog de algún pintaor. Buscaste, no encontraste, y no sabes porque. Yo si se. Simplemente porque no existen.
    Yo quiero DAR al Flamenco la Pintura. Tu verdadero regalo fue no encontrar nada y por lo tanto nada pude recibir. GRACIAS.

    By Blogger MAF, at 4:08 p. m.  

  • La gracia de la vida justamente es esa, ir por manzanas y llegar con mandarinas y sentirles un sabor exquisito .... las casualidades no existen, menos en esta era "cibernetica".

    By Blogger Bibi Mandakovic, at 4:23 p. m.  

  • Tienes razón. Es incalculable todo lo que se puede descubrir. Parece que COBA se transformará en algo...........Nuevo? Diferente? Unico?.
    Todo eso y mas.

    Drina

    By Blogger Drina Rendic, at 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home