La Edad de la Inocencia

viernes, agosto 19, 2005

Formar personas


Dejenme decirles que estoy disfrutando " a concho" los dos años y medio de la Martina (a mis amigos... perdón por ser tan monotemática).. Lo paso tan bien con ella...
Por un lado estoy tranquila ya que estoy alerta a su desarrollo intelectual, social y emocional.
Pero por otro...tengo una cierta inquietud acerca del futuro... lógicamente en algún minuto ya no estará en mis manos ni en las de Víctor, "protegerla del mundo".
Hoy día tengo la facultad de prohibir los alimentos con
aspartame, tartrazina y amarillo crepúsculo de la dieta... pero qué pasará cuando sea más entretenido comer golosinas en el colegio?? esto como tema básico... ni me atrevo a pensar en los flagelos que afectan a nuestra juventud. Entonces como filosofía tenemos la siguiente, pensar muy bien en el AHORA .... es la clave.

1 Comments:

  • Me parece que con lo que va de rápido la vida, es muy saludable disfrutar el ahora de nuestros hijos, despuès de todo será esto lo que prevaleserá en el mañana ¿qué remedio? no hay que ser tan presuroso ès lo mismo que han vivido nuestros padres y así en el tiempo... cada generación se adapta a la época que le toca vivir y punto.

    By Blogger Raquel, at 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home