La Edad de la Inocencia

lunes, agosto 29, 2005

"Caminar y mascar chicle a la vez"

Si de caminar se trata, ¿cuál es el problema? lo mismo para mascar chicle, ¿dónde está la complicación?. El conflicto radica cuando necesariamente se deben realizar ambas operaciones en forma conjunta. Claro está, que mientras para unas es algo cotidiano, para otros es un problema trascendental.
Digo esto porque en conversaciones con algunas amigas, hemos llegado a la conclusión de que es un mal de nuestro siglo y que alarmantemente se está transformando en pandemia.
Lo que pasa es que las mujeres se quejan de que los hombres no son capaces de dicernir las prioridades, y de hacerse cargo de varias tareas al mismo tiempo. En cambio los hombres se quejan de que las mujeres resuelven todas sus responsabilidades sólo de acuerdo a su estado hormonal que no necesariamente es prueba de la mayor objetividad.
Siempre creo que es mejor expresarlo a través de un ejemplo:
Un alcance, los verdaderos nombres no serán revelados para mantener el anonimato de la fuente.
"El Pancho nos invitó a un gran asado para celebrar la adquisición de su nueva casa. El Pancho "COCINÓ". Primero fue al supermercado a comprar todos los ingredientes del festín, por supuesto que lo tuvo que acompañar la Pepa, su señora, que obviamente ya había realizado la lista de las compras y tenía las confirmaciones de los comensales. Más tarde, Panchito se dispuso a "poner la carne en la parrilla", no sin antes que la Pepa le entregara la carne trozada, la sal, los cuchillos, el carbón y la parrilla limpia. Todo esto mientras la Pepa como buena compañera se encargaba de las "ensaladas".
Luego, todos los invitados nos acercamos a la parrilla previo llamado del Pancho, porque ya estaban listos los choripanes que la Pepa había estado preparando. A continuación, nos sentamos a la mesa que la Pepa había decorado con tanta sutileza. Finalmente, degustamos el menú que terminó con un postre de chocolate que la Pepa había preparado para la ocasión y que era la receta de su abuela"
En fin...lo pasamos increíble en el asado del Pancho... ¡PLOP!

3 Comments:

  • Caminar y mascar chicle... manejar y hablar por celular... leer y ver televisión...escibir y escuchar música...El ser humano o más bien "las mujeres" tienen la gran capacidad de multiplicar sus funciones... trabajar y ser esposas... cocinar y arreglarse... cuidar niños y ser buenas amigas... en fin...¿quién dijo que había que hacer una sola cosa a la vez?

    By Blogger OlguitaDominguez, at 11:55 a. m.  

  • Concuerdo contigo querida Olguita, así fuimos configuradas las mujeres, para multiplicarnos porque nuestros compañeros se complican y nos hacen perder el tiempo escuchando se excusas...
    Lo que si hay se debe diferenciar los que caminan lentito y mastican chicle y los que definitivamente NO PUEDEN HACERLO A LA VEZ!!!! UFFFF, se que conocen a por lo menos uno ¿o no?

    By Blogger Bibi Mandakovic, at 1:58 p. m.  

  • También la Rosita está poniendo fotos. Me tienen qu enseñar. Ahora a poner links porque en el taller de blogs del Viernes aprendí que los 4 elementos esenciales de los blogs son:
    Enlaces ( links)
    Feeds o bloglines
    Contadores ( Technorati mide otros blogs)
    Contadores personales ( mide la gente que la lee a uno.)

    By Blogger Drina Rendic, at 11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home